Build A Package

Telluride

Notre Avis

  • Histórico pueblo minero con un paisaje espectacular.
  • Excelente terreno para esquiadores/ snowboard intermedios y avanzados.
  • Amplia selección de hoteles en la misma villa de la montaña de esqui, como tambien en el centro de la ciudad y en la base de la montaña.
  • Excelente registro de nieve y pistas de esqui con poca concurrencia de esquiadores.
  • Destinación popular en el verano con una excelente pesca con mosca y rafting en aguas bravas.
  • Aeropuerto de Telluride a sólo 10 minutos en coche. Aeropuerto Regional de Montrose (MTJ) 1 hora.
  • Heli-esquí disponibles en el centro turístico.

 

About Telluride

Centro de Esqui de Telluride Colorado Paquetes Esperciales de Esqui

Telluride se encuentra en las majestuosas montañas de San Juan  al suroeste de Colorado. Lo que comenzó como un giro de principios del siglo XX  la comunidad minera se ha convertido en un centro turístico de renombre mundial. Situado en el pintoresco Skyway de San Juan en el suroeste de Colorado, la ciudad de Telluride y Mountain Village Telluride estan a 67 millas al sur de Montrose, donde esta el aeropuerto regional con el mismo nombre. La ciudad de Telluride es un Distrito Histórico Nacional, con la arquitectura de la época victoriana. Ubicado en la base de Telluride Ski Mountain, rodeado de picos de hasta 13.000 pies (casi 4.000 metros de altura), está conectada a la aldea que esta en la montaña por una góndola gratis, que funciona día hasta media noche todos los días. Ubicado a mitad de la montaña en 9.500 pies/ 2895.6 m sobre el nivel del mar. Esta aldea pasa por alto algunos de los picos más bellos de Colorado y ofrece muchas opciones para hospedarse en hoteles que tienen acceso directo a la montaña (ski-in, ski-out alojamiento)

Telluride ofrece una experiencia única en la montaña para todos los niveles de esquiadores gracias a una mezcla de terrenos de calidad en todos los puntos de la montaña. Desde refinados pistas señaladas a los difíciles  magnates, realmente hay algo para todo. Incluso los principiantes y esquiadores intermedios pueden viajar a las cumbres más altas y disfrutar del terreno esquiable  y  el paisaje espectacular de sus cordilleras que normalmente estan reservados para esquiadores experto pero que en Telluride usted puede acceder a estas pistas de fácil deslice. Descubre por qué Telluride ha sido llamado, "El lugar más hermoso que jamás se ha esquiado".

Y olvídese de las multitudes esquiando – usted podrá disfrutar de un montón de libertad y espacio en la montaña - en raras ocasiones se ve las colas para los ascensores.

Powered by ResCMS™