Build A Package

There are no specials currently available at this resort. Please click here to view all of our current special offers, or contact us for a personalized reservation quote.

Silver Star

Notre Avis

  • Pequeña aldea estratégicamente diseñada en la base de la montaña
  • Ofrece variedad de hoteles con acceso directo a la montaña
  • Variedad de terrenos de nieve,  115 pistas y 3000 hectáreas esquiables.
  • Excelente registro anual de nieve.
  • A sólo 1 hora en coche desde Kelowna Airport.
  • Amplias pistas para prácticas de esquí nórdico.

     

 

About Silver Star

Silver Star, British Columbia Paquetes Especiales para Familias

Inspirado en un típico pueblo británico del siglo XIX con arquitectura victoriana, este pueblo minero es un verdadero paraíso invernal. Estas montañas de la Columbia Británica que algún dia se extraía oro y plata, en la actualidad tiene su fama por el oro blanco, pero el carácter y el encanto del pueblo de Silver Star es una página del pasado con su toque único. Los edificios están pintados de colores vibrantes que crean un entorno mágico como ningún otro.

Más de 700 cm la nieve polvo seco de  Okanagan que cae en las laderas de Silver Star cada año, su  temperatura agradable durante el día promedio de -3 ° C (27 F), está lo suficientemente frío para mantener la nieve ligera y esponjosa  ideal para el esquí, pistas para practicas de esquí de fondo y actividades de invierno. El nivel de preparación de la nieve es excelente. La calidad de los instructores de esquí en Silver Star son de primer nivel, con un programa de esquí completo y adecuado para todas las edades.

Amplia selección de alojamiento con acceso directo a la montaña (Ski in/Ski out) como el lujoso Snowbird Lodge y además de una amplia selección de hoteles al alcance de todo bolsillo. La arquitectura de la ciudad con auténtico toque victoriano usted tendrá unas únicas vacaciones. Silver Star también posee pistas para practicar el esquí 

 

 

Powered by ResCMS™