Build A Package

Copper Mountain

Notre Avis

  • Centro de esquí  diseñado para todos los niveles de esquiadores/snowboarders.
  • Recomendable para las familias y grupos.
  • Amplia selección de alojamiento con acceso a las montañas de esquí.
  • 4 zonas de esquí a 45 minutos en coche.
  • Excelente registro de nieve anual y temporada de invierno prolongada.
  • Dos horas desde el aeropuerto de Denver.

About Copper Mountain

Montaña Copper USA Descuento de lift tickets, Hotel, Lodging, alquiler de esquis

En 1971, Chuck Lewis no solo era un renegado y un visionario. Fue el fundador de la Montaña de  Cooper;  echó un vistazo en el sitio de lo que es Cooper ahora y les dijo a sus amigos, "Voy a construir una estación de esquí de sueños".  Se negoció un acuerdo para comprar 280 acres en la base de la montaña. Durante el verano del 1971, comenzó la construcción inicial en las pistas de esquí. Con los años se han añadido nuevos teleféricos, hasta convertir a Cooper 2.450 acres de terreno esquiable, convirtiéndose este centro en el centro de esqui más grande del Condado de Summit. Lo que antes era un sueño ahora se ha convertido en un centro turístico que  no solo esta abierto en el invierno sino que tambien en el verano.

Si hay una montaña que fue diseñado para el esquí y el snowboard sería Copper Mountain. Es una de las zonas de esquí más diversas en el Bosque Nacional de Arapahoe y posiblemente de Colorado. A tan sólo dos horas (75 km.) en coche fuera de Denver, le espera Copper que ofrece una excelente variedad de terreno para expertos, intermedios y principiantes.

Los que visitan Copper disfrutan de su amplia selección de hoteles con acceso directo a la montaña, del entretenimiento después de esquiar, la amplia selección de terreno hace que los visitantes se enamoren de Copper. 

Powered by ResCMS™