Build A Package

There are no specials currently available at this resort. Please click here to view all of our current special offers, or contact us for a personalized reservation quote.

Squaw Valley

Our Opinion

  • Días de esqui soleados típicos de California con abundante caída de nieve.
  • Larga temporada de invierno, con temperatura primaveral.
  • Excelente terreno para esquiadores avanzados y practicantes de snowboard.
  • Hermoso paisaje en la orilla del norte de Lake Tahoe.
  • Múltiples montañas en menos de 1 hora en coche.
  • Moderno sistema de elevación con excelente diseño de intercomunicación.
  • La escuela de esquí para niños ofrece clases de 3-12 años, además de una buena variedad de actividades.

About Squaw Valley

Squaw Valley California USA Descuento en Lift Tickets, Hotels, Alquiler de esqui

INFORMACION SOBRE SQUAW VALLEY

Squaw Valley es uno de los centros de esquí que esta en una de las orillas del Lago de  Lake Tahoe y a la que se estima menos lo que posee. Sin embargo este centro turístico posee 34 ascensores entre ellos Funitel que da acceso a 6 picos, 2.850 pies verticales y 4.000 acres de terreno para todos los gustos y habilidades, particularmente adecuado para esquiadores avanzados y practicantes de snowboard. Squaw Valley recibe cerca de 500 centímetros de nieve por temporada. Esto permite que la estación permanezca abierta hasta finales de mayo de cada invierno y ofrece algunos de los mejores terreno de nieve del oeste y con condiciones primaverales de esquí.

Squaw Valley también tiene un sistema de elevación moderno y eficiente, posee una excelente escuela de esquí para niños - El Centro de "Kids Squaw" de 12,000 pies cuadrados la una única con esa dimensión, además de poseer un sistema moderno de mantenimiento de temperatura, que extrae el calor de la tierra para calentar el edificio. Esta escuela de esqui está situada en la base de la montaña y posee su propia silla teleféricas, alfombras mágicas y la colina de esquí.

Powered by ResCMS™