Build A Package

Vail

Our Opinion

  • Sede de los campeonatos Mundiales Alpinos 2015.
  • Una de los centros de esquí más importantes en los EE.UU.
  • Excelente terreno para esquiadores intermedios y avanzados.
  • Villa moderna con toques de arquitectura austriaca, con calles peatonales.
  • Excelente registro de nieve.
  • Cuencos de gran tamaño con abundante nieve polvo.
  • 5 importantes centros turísticos importantes a una hora en coche con sólo un lift ticket.
  • EPIC PASS una excelente opción que te deja esquiar en VAil.
  • Amplia selección de bares, restaurantes y tiendas.
  • Posibilidad de combinar las vacaciones con la montaña de Aspen.
  • Ofrecemos transporte desde el Aeropuerto Vail-Eagle a 45 minutos de la montaña de Vail.
  • 2 horas de transporte desde el Aeropuerto  Internacional de Denver.

About Vail

SOBRE VAIL

En los últimos años Vail se ha convertido en unos de los centros de esqui más importantes de los EE.UU. Su calidad de nieve, sus diversas tiendas, sus restaurantes, su amplia selección de hoteles ya sea económico  o lujo y con su impresionante paisaje de la montaña le han dado fama.  Vail tiene un diseño único con un toque de arquitectura austriaca y mas sus calles peatonales. La mayoría de las casas de campo y hoteles que se encuentran a poca distancia de la Villa. Tambien se ubican los lujosos condominios en la base de la montaña, que tienen acceso directo a estas, como tambien a las tiendas y restaurantes. Durante el verano Vail ofrece otra variedad de actividades como bici montañismo, pesca de mosca y otros festivales locales que se celebran en el verano.

Vail es un gigante entre las estaciones de esquí del mundo. Sus visitantes  esquiadores han divulgado todo lo que este centro de esqui ofrece  y le han dado reputación de proporcionar una experiencia vacacional de esquí sin comparación. Acogiendo con beneplácito aproximadamente 1,6 millones de esquiadores y snowboarders cada año. Vail ofrece tres áreas distintas en la montaña, cada una con sus propias características, estas poseen bosques cruceros y cuencos, en detalle son tres parques de terreno esquiable, siete Bowls de  5.289 acres de terreno. Un promedio de dos esquiadores por acre.  Vail ha sido la estación  n º 1 de esquí en los EE.UU. según  la revista “SKI Magazine” de los últimos años.

En diciembre de 2000, Vail pone los toques finales a la segunda fase de su expansión del terreno de Blue Sky Basin, con la adición de su nueva silla teleféricas cuádruple de alta velocidad y la apertura de su extensión de terreno esquiable de 125 acres en el Tazón de Pete. Esto suma al  total de 15 ascensores de alta velocidad, más que cualquier otra zona de esquí en los Estados Unidos. Blue Sky de Vail y la ampliación su terreno ofrece una experiencia única que le recomendamos esquiar.

Cuando George Townsend en 1972 se asentó en el Valle de Beaver Creek en 1881, supo que había encontrado algo especial y continuó la visión mediante la compra de la tierra y comenzó un proceso de planificación detallada. Beaver Creek fue diseñado originalmente para dar cabida a esquiadores de todos los niveles, con un enfoque específico en la recreación invernal.

Beaver Creek, es otro centro de esqui que esta cerca de Vail a 20 minutos en coche o en autobús gratuito. Está montaña esta comparada con otras montañas famosas del mundo tales como St. Moritz, Suiza, Cortina, Italia y la Val d'Aran, España. Esto se debe a que Beaver Creek posee la perfecta combinación de ambiente rustico de montaña con el lujo, incluyendo el moderno sistema de remonte   para dar acceso a su hermoso paisaje esquiando además de su excelente servicio y  amabilidad de sus empleados. Beaver Creek ha demostrado ser hoy en dia la montaña que ofrece una variedad de actividades para los amantes del invierno y los amantes del deporte de verano.

Powered by ResCMS™