Build A Package

Banff

Our Opinion

  • Paisaje espectacular del Parque Nacional Banff.
  • Centro de esquí que ofrece una variedad única de las actividades turísticas y de ocio para todas las edades.
  • Buena selección de hoteles económicos.
  • Ofrecemos traslado desde el aeropuerto de Calgary a 2 horas de la Villa
  • Posibilidad de combinar las vacaciones con el lago Louise o Kicking Horse.

About Banff

Banff Canada BC Ski Packages

La ciudad de Banff tiene una elevación de 4.537 pies (1.383 metros) por lo que es el pueblo más alto de Canadá. La ciudad está situada en el Parque Nacional de Banff, que es un Patrimonio de la Humanidad, lo que ayuda a proteger a más de 20.000 kilómetros cuadrados (7.700 millas cuadradas) de las Montañas Rocosas canadienses. Banff fue descubierto por primera vez en la década de 1880 y la comunidad ha ayudado para preservar la única ciudad de la montaña. La ciudad está situada a 90 minutos de Calgary a través de la autopista Trans Canadá, y menos de dos horas desde el aeropuerto internacional de Calgary. La Aldea del Lago Louise está a 50 minutos más al oeste, también dentro del Parque Nacional de Banff.

Debido a que el pueblo de Banff es menos de 4 kilómetros cuadrados en tamaño y rodeado de zonas verdes y de montañas deserticas la comunidad vive y comparte su espacio silvestre de muy cerca. Algunos lugareños dicen en su camino al trabajo es tan probable que vean un ciervo o zorro tal vez un alce estos animales son muy fáciles de ver abiertamente. También los avistamientos de osos no son poco comunes cerca de esta ciudad llena de árboles, parques y senderos pero se los puede llegar a ver si uno decide buscarlos.

La montaña de Banff ofrece mucha diversion en el invierno y verano pero especialmente en el verano, ahí usted podrá disfrutar de la pesca de mosca, las caminatas el kayak en los lagos de alrededor, e inclusive la ciudad ofrece muchas acitivades para experimentar, el los bares tiendas y restaurantes. Uno de los eventos más célebres es el Celebrity Sports Invitational Banff que se efectua anualmente.

 

 

Powered by ResCMS™