Build A Package

Beaver Creek

Our Opinion

  • Un resort de lujo con el ambiente acogedor de un pueblo alpino.
  • Excelente programa de aprendizaje de esquí para los niños.
  • Muy extensa preparación de nieve y poca concurrencia de esquiadores en las pistas.
  • La mayoría de las propiedades tienen acceso  directo a la montaña.
  • Amplia selección de restaurantes con chef de renombre mundial.
  • Proximidad del aeropuerto de Eagle EGE a tan solo 30 minutos en coche.
  • Ubicado a tan solo 30 minutos de la montaña de Vail.

About Beaver Creek

Discount Ski Package Deals for Beaver Creek Colorado USA with Coda Travel

Beaver Creek está ubicado en la Cordillera Central Rocosas de Colorado, a 120 kilómetros al oeste de Denver y al Aeropuerto Internacional de Denver, a 20 kilómetros al este de Eagle. I-70 es una ruta escénica y directa en Beaver Creek desde casi cualquier lugar!. Beaver Creek se destaca por sus amenidades de lujo a demás de un servicio impecable en las montañas carreras de la Copa Mundial, Beaver Creek Resort ofrece a sus pasajeros más exigentes que buscan una experiencia alpina en un entorno complejo de lujo. 

 Beaver Creek abrió sus pistas en 1980 convirtiéndose esta en una de las montañas mas jóvenes y desde entonces sigue aumentando de tamaño  y en el complejo se extiende ahora a 1.800 hectáreas con tres bases de apoyo, creando un estilo de pueblo de esqui europeo, de aldea a aldea de la experiencia de esquí de terreno variado, cepillado de nieve impecable y amenidades de clase mundial con una gastronomía con chef de renombre mundial.

La revista SKI ha calificado a Beaver Creek entre las 10 mejores estaciones de esquí en los EE.UU. y a nivel Nacional ha reconocido la localidad con el premio al Mejor Programa  de Servicio al cliente durante tres años consecutivos.

Vuela directo a través de la Vail / Eagle County (EGE), ubicado a sólo 30 minutos al oeste de Vail en la I-70. Coda Travel especializada en esqui se encargará de todo lo referente a tus vacaciones de esqui en Beaver Creek.

Powered by ResCMS™