Build A Package

Crested Butte

Our Opinion

 

  • Centro de esqui creado a 3 km de distancia del pueblo
  • Pueblo histórico minero que aun conserva su encanto.
  • Terreno propicio para todos los niveles de esqui, especialmente los avanzados.
  • Hermosos paisaje y ambiente relajado en un lugar remoto.
  • Pistas de esqui con poca concurrencia de esquiadores.  
  • Es posible combinar las vacaciones con Telluride.

 

About Crested Butte

Crested Butte, CO USA Discount Lift Tickets, Hotels, Lodging, Transfers

 

Ubicado cerca de la parte central de colorado, a Crested Butte no es difícil llegar no importa donde se encuentre. Esta situada a 4 horas del Aeropuerto Internacional de Denver. Tambien puede escoger el aeropuerto de Gunisson (Aeropuerto de Crested Butte) hay tres ciudades que la conectan directamente, Chicago, Salt Lake City y Atlanta. La aerolínea Delta en la actualidad opera directamente desde 5 mayores ciudades, que estan conectadas con aerolíneas mundialmente importantes. Por favor contáctese con uno de nuestros agentes para que le a conseguir las mejores confecciones aéreas y su hospedaje.

Crested Butte inspira una pasión por la aventura sin importar lo que su búsqueda puede ser. El esquí en sus montañas tiene un carácter natural que es contrastante y estimulante para cualquier nivel de esqui. Con la abundante variedad senderos abiertos de bosque cepillados diariamente esquiar plácidamente por sus cruceros mas largos y  sus límites extremos de la famosa North Face  y Headwall, esta montaña lo tiene todo.

Crested Butte ha sido siempre conocida como la montaña perfecta para mejorar su esquí a causa de la variada geografía y la progresión fácil de principiante, intermedio y avanzado, también su carácter único de combinación de pendientes y pistas con poco concurrencia de esquiadores hará que usted se tenga confianza y libertad esquiando. 

Powered by ResCMS™