Build A Package

Kicking Horse

O nosso parecer

  • Complejo con poca concurrencia de esquiadores/ snowboarders.
  • Pistas ideales para esquiadores intermedios y avanzados.
  • Centro de  esqui  que posee la segunda mayor caída vertical en Canadá - 4.133 pies (1.260 metros).
  • Amplia selección de hoteles con acceso directo a la montaña (ski-in, ski-out).
  • Opción de hospedarse en la villa que se llama Oro.
  • Situado a 2,5 horas al oeste del Aeropuerto Internacional de Calgary, sobre la autopista Trans-Canadá (para más información contáctese con uno de nuestros agentes).
  • Posibilidad de combinar vacaciones en Banff / Lake Louise o Revelstoke.

About Kicking Horse

Kicking Horse Resort British Columbia Canada

La montaña de Kicking Horse o Kicking Horse Mountain Resort (KHMR) es una aldea nueva de esquí ubicado a 14 km a las afueras de Golden en Columbia Británica. El complejo se llama así por que esta entre  Kicking Horse Pass y el rio de Kicking Horse. El complejo cuenta con la cuarta mayor caída vertical de América del Norte, a 4.133 pies (1.260 m).

La mayoría de la zona esquiable está formada por dos cuencos de gran tamaño (Crystal Bowl and Bowl Over) que se encuentran en zona y forman este centro de esqui, con pequeño acceso desde la base a las sillas teleféricas. En 2002, se agregó una telesilla (Stairway to Heaven) se agregó para permitir el acceso a una tercer cuenco (Feuz Bowl), que por lo general tiene menos trafico de esquiadores.

Disfrute de la majestuosa belleza de las montañas Rocosas y de la Montaña Purcell. Coda Travel le recomiendo esquiar este lugar acompañado de un guía de un guía de esqui. Y por si quiere más aventura puede hacer excursiones en motos de nieve desde la base de la montaña a cualquier parte de la montaña que quiera descubrir. Los tours están disponibles todos los días usando equipo de última tecnología, para mas información le sugerimos contactarse con uno de nuestros agentes.

 

Powered by ResCMS™