Build A Package

Jackson Hole

O nosso parecer

  • Histórico pueblo de vaqueros, con la sensación del salvaje medio oeste.
  • Excelente terreno para esquiadores y snowboarders avanzados.
  • Relajante atmósfera con un hermoso paisaje de la montaña de Tetons.
  • Pistas con poca concurrencia de esquiadores y record anual de caída de nieve.
  • Basta variedad de actividades, trineo de perritos, cat-skiing, motos de nieve.
  • Próximo al Parque Nacional de Yellowstone 61 millas de Jackson Hole y 73millas del aeropuerto (JAC)
  • El aeropuerto de Jackson se sitúa   15 minutos en coche.

 

About Jackson Hole

Jackson Hole, Wyoming USA Descuento en Hotel, Forfait y Alquiler de Equipo

INFORMACION DE LA MONTAÑA

Con 2.500 acres de terreno esquiable, una elevación vertical de 4,139, pies y 459 pies de caída de nieve cada invierno, usted puede acceder a los fantásticos a los cuencos profundos, Jackson Hole ofrece una experiencia verdaderamente única de invierno. El centro de esquí de Jackson Hole ofrece dos montañas distintas en el corazón de los Tetons -. Rendezvous y Après Vous. Si usted visita Jackson Hole tiene que  esquiar en "The Big One’s" salvaje e indómito terreno, abiertos cruceros diariamente cepillados para mantener la suavidad de la nieve que usted nunca olvidará.

Jackson Hole  es un destino inolvidable, sea invierno o verano las actividades satisfacen los sueños de sus visitantes. Si usted visita este centro de esquí en el verano podrá apreciar a simple vista a los alces, los bisontes, los zorros, lobo gris, ciervos y cabras de las montañas rocosas, además de su flora. Si usted visita durante el invierno podrá ir en busca de ellos en motos de nieve y no sólo disfrutar del esquí sino también de los animales y de su hermoso paisaje.

Yellowstone  es el Parque Nacional más importante de los Estados Unidos fue fundada el primero de Marzo de 1872, se encuentra ubicada a un poco más de una hora desde Jackson Hole, posee fama por su diversa fauna y sus fenómenos geotérmicos. El Parque Nacional de Yellowstone se extiende en un área de 8,983 km2, comprendiendo lagos, cañones, ríos y cadenas montañosas. El Lago Yellowstone es el lago más grande de montaña de América del Norte. En la mitad meridional de este se encuentra la Caldera Yellowstone, el súper volcán más grande del continente y considerada un volcán activo. Se tienen datos de que en los últimos millones de años ha entrado en erupción con una fuerza tremenda en varias ocasiones. Al menos la mitad de las atracciones geotermales del mundo se encuentran localizadas en el Yellowstone, provocado por su fuerte y consistente actividad volcánica. Los flujos de lava y rocas emanados por las erupciones volcánicas cubren la mayor parte del área del Yellowstone. El parque es el centro del Gran Ecosistema de Yellowstone, el más grande ecosistema restante y casi intacto en la zona norte de la Tierra.

Jackson Hole es un destino que usted debe conocerlo. 

Powered by ResCMS™