Build A Package

Breckenridge

O nosso parecer

  • Antiguo pueblo minero recientemente restaurado con toques de arquitectura victoriana.
  • Recomendable para esquiadores principiantes y viajeros de bajo costo.
  • Amplia selección de hoteles de toda categoría.
  • Ofrecemos traslado desde el aeropuerto de Denver ubicado a 2 horas en coche.
  • 4 Centros de esquí a 45 minutos en coche.
  • EPIC PASS una excelente opción que te deja esquiar en Breckenridge.
  • Tiendas Factory muy cerca en Silverthorne. 

About Breckenridge

Breckenridge & Vail Discounts on Lift Tickets, Lodging Accommodations

Breckenridge fue fundada en 1859 y lo que los primeros colonos buscaban no eran precisamente nieve sino oro y plata. Estos hombres pioneros eran los más fuertes de su clase no sólo aguantaban el arduo frio y el fuerte trabajo de la mina, sino que tambien estos resolvían sus problemas en las calles a tiroteos. Breckenridge entra en auge no sólo con el oro sino con el descubrimiento del "oro blanco", la nieve, que puso a la ciudad en los mapas internacionales de todo el mundo como destino para esquiar. La estación de esquí de Breckenridge tiene 2.358 acres /954 hectáreas de terreno esquiable y es apto para los niveles. Para esquiadores expertos esta el Expreso Imperial, la aerosilla más alta de América del Norte, que ofrece acceso a más de 400 acres/162 ha. de terreno extremo a 13,000 pies/3,962 m de altura.

Breckenridge ofrece muchas otras actividades de invierno y verano. En el invierno muchas personas disfrutan de patinaje sobre hielo, raquetas de nieve, motos de nieve, paseos en trineo y paseos a caballo en carruaje por la ciudad histórica. Durante el verano Breckenridge ofrece un tiempo de tranquilidad y relajamiento, usted podrá practicar el senderismo, ciclismo, patinaje, golf, paseos en telesilla, moto de cuatro ruedas, montar a caballo, rafting y pesca con mosca en el río Azul. Breckenridge también posee un gran centro comercial (Silverthorne Mall), exquisita comida, experimentar el lavado de oro, paseos en globo aerostático, el baile, teatros y festivales en vivo durante todo el año.

Breckenridge se encuentra a unos 90 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Denver a dos horas en coche y en Coda Travel somos expertos en organizar sus vacaciones en Breckenridge. Si todavía no ha visitado Breckenridge le recomendamos que se contacte con uno de nuestros agentes que habla español para que le prepare un paquete que se acomode más a su gusto.

 

Powered by ResCMS™